A un mes de la visita del Cirque Du Soleil a Venezuela, todo está listo para recibir a la empresa canadiense que ha hecho alucinar innumerables escenarios del mundo, al mostrar sus impresionantes montajes, que han dejado atónitos a millones de seguidores.
Esta es la primera visita que el circo hace al país, donde inicia su gira sudamericana 2013, se presentará desde el 25 de abril, hasta los primeros días del mes de mayo, en el Poliedro de Caracas.
Serán varios días, y para que reine el arte, y no el caos, las empresas responsables del espectáculo Emporio Group y SD Concerts le informan al público sobre el dispositivo de seguridad y logística que se debe cumplir en el evento.
Desde su debut en 1999, Dralion ha cautivado público de todas las edades y diferentes latitudes, quienes han sido testigos de un majestuoso show, cargado de música, luces y llamativos vestuarios, e interpretado por profesionales acróbatas que dejarán sin alientos a los presentes.
El espectáculo se inspira en la filosofía oriental y su búsqueda incesante de la armonía entre los seres humanos y la naturaleza.
El nombre se deriva de sus dos criaturas emblemáticas: el Dragón, que simboliza el este, y el León que es el oeste.
La puesta en escena cuenta con los cuatro elementos que rigen el orden natural y que adquieren forma humana, encarnada en cada uno de ellos, representado por su propio color evocador: el aire es azul, el agua es verde, el fuego es rojo, la tierra es ocre.
En el mundo de Dralion las culturas se mezclan, el hombre y la naturaleza son uno, y el equilibrio es alcanzado.
Logística del evento
Por normas de producción del evento, no se permitirá el ingreso a la sala una vez comenzada la función.
Ya iniciado el espectáculo las personas deberán ingresar durante el intermedio.
Por razones de seguridad y concentración de los artistas, está terminantemente prohibido el ingreso y uso de cámaras fotográficas o de videos.
De igual forma, está prohibido el uso de teléfonos celulares durante el desarrollo de la función.
Se recomienda no llevar niños menores de dos años. Toda persona debe contar con un boleto válido para ingresar al evento. Se sugiere utilizar el sistema de Metro hasta la estación La Rinconada, que tiene acceso directo a las instalaciones del Poliedro.
Mientras que las personas que asistan en carro particular, contarán con servicio de estacionamiento gratuito iluminado y con vigilancia privada.
Las puertas del Poliedro se abrirán una hora y media antes de cada función. Los asistentes en silla de ruedas tendrán un acceso preferencial.
Con la finalidad de mantener el orden público, dentro y fuera de las instalaciones del Poliedro, se ejecutará un operativo que contará con la presencia de cuerpo de seguridad del Estado, Bomberos Metropolitanos e Instituto Nacional de Transporte Terrestre.Adicionalmente estarán un conjunto de empresas privadas de prevención y control, vialidad y servicio médico.
Foto: Documento en línea