El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski recibió este domingo de resurrección a la familia que viajó durante 9 días en bicicleta desde San Cristobal para hacerle entrega de una propuesta en materia social y así dar su respaldo a su candidatura.
Los andino recorrieron 600 kilómetros en lo que denominaron la cruzada de la fe hasta el Comando Simón Bolívar en la capital venezolana.
Joseph Escalante, declaró en el sitio que quiere aportar su granito de arena para ayudar en la lucha del aspirante de la MUD por una Venezuela mejor.
Por su parte, Capriles expresó: “Recibimos con mucho gusto todas las propuestas, y bienvenido sean al Comando Simón Bolívar, trabajamos para recoger propuestas en todos los rincones del país. Nos preparamos para la segunda etapa de esta cruzada, que Dios mediante en 2 domingos Venezuela se prepara para un nuevo amanecer”
Invitó a todos los venezolanos a entregarle sus propuestas que como a la de Escalante incorporará en su programa de gobierno. Agradeció a la familia por emprender esta travesía.
Informó que tal como se tiene previsto comenzará la campaña electoral pero se realizaron unos cambios en la agenda. La visita prevista a Barinas el día martes se realizará el día miércoles.