Bancamiga potencia su presencia en la región centroccidental del país, al abrir este jueves 22 de junio la agencia Mercabar, ubicada en la carrera 1 de la zona industrial III de Barquisimeto, la cual contribuirá a impulsar el crecimiento económico del estado Lara.
Esta agencia, que se encuentra en el Centro Comercial I.T.C., se suma a las del centro y este de la capital larense, como espacios desde los que Bancamiga sigue apostando por Venezuela y acercando sus innovadores productos y servicios a los clientes.
El presidente ejecutivo de esta institución financiera, Ariel José Martínez, expresó la satisfacción que para él representa el crecimiento de Bancamiga en la entidad larense.
«Esta es la agencia numero 38 de Bancamiga, que conforma dentro de un universo del grupo 61 puntos de atención. Para nosotros el estado Lara es importantísimo desde el punto de vista estratégico y geográfico y esta es la tercera agencia de la ciudad de Barquisimeto. La primera fue la del centro, en menos de un año inauguramos la del este y ahora este nuestro tercer punto de atención y productos del banco», declaró a los medios de comunicación.
“Estamos comprometidos con impulsar la economía del estado Lara y de todo el país. Es por ello que trabajamos por ofrecer productos y servicios que contribuyan con el bienestar de los venezolanos. Estamos seguros que desde esta nueva agencia seremos un punto de apoyo no solo para Barquisimeto o Carora sino que tendremos una influencia positiva en estados como Yaracuy, Portuguesa y Trujillo”, agregó.
Cabe resaltar que los clientes contarán con un equipo de siete profesionales, liderados por el gerente Víctor Villegas, quienes orientarán sobre las cuentas en bolívares y en divisas, las potencialidades de los Puntos de Venta Bancamiga, cómo participar en la mesa de cambio y las cuentas para menores de edad.
También se les brindará asesoría acerca de la tarjeta de débito Mastercard, que entre sus ventajas, además del pago sin contacto, destacan la posibilidad de hacer compras en línea, utilizarla en puntos de venta nacionales e internacionales y retirar efectivo de cajeros en el exterior.
En su estrategia de acercamiento a los clientes también se suman otros puntos importantes de atención como los 19 corresponsales no bancarios MRW, dos taquillas asociadas, una taquilla externa y el Bancamiga Móvil, con el que esperan llegar a cada rincón de Venezuela.
Para Villegas, con más de 25 años de experiencia en el sistema financiero, uno de los elementos diferenciadores de su gestión será el énfasis que dará a la atención personalizada de los clientes, la que estará soportada en un equipo de mucha mística y profesionalismo.
“Alineados con los objetivos estratégicos del banco trabajaremos con ahínco por ofrecer un servicio cálido y de calidad. También para ir a donde están los clientes. Llegaremos a sectores y comunidades donde otros no llegan. Nuestros operativos y presencia en eventos de interés serán fundamentales para lograr cumplir con las metas establecidas. Esta es una oportunidad para crear vínculos comerciales exitosos”.
A Villegas le acompaña un equipo que integran Brenda Brito en la subgerencia; Aynedy Planas, Esther Salas, Angelo Romero, Reismar Rivero, ejecutivos de Negocios y Katherine Alcina, cajera.