Falta de drenajes frente al liceo de Fundalara genera fuertes inundaciones cada vez que llueve #15Jun

-

- Publicidad -

Cada vez que llueve de manera copiosa el tramo de la autopista con la intersección de la avenida Capanaparo, que a su vez comunica a los sectores norte y sur de la urbanización Fundalara, se inunda de tal manera que pasar por allí se hace muy difícil y riesgo debido a la profundidad del agua que allí se acumula.

La falta de un drenaje eficiente frente al liceo Ambrosio Perera no permite que luego de las precipitaciones el agua fluya de manera correcta y durante horas ese paso se ve obstaculizado por una oscura laguna, lo cual incluso afecta el tráfico de vehículos y genera colas en el lugar.

- Publicidad -

Otra molestia ocasionada por la desmedida acumulación de agua en el referido punto, es que allí la iluminación es deficiente y cuando llueve en horas de la noche, a veces los conductores no se percatan que el lugar está inundado y al no disminuir la velocidad, sus vehículos se mojan más de lo normal y se averían sus partes eléctricas al humedecerse.

Es un problema de muchos años, pero no pierden la esperanza los vecinos de Fundalara y los usuarios de esa concurrida arteria, que a su vez es la salida de la autopista centroccidental que comunica hacia Valencia, Maracay y Caracas, que algún día las autoridades locales y regionales arreglen ese drenaje para que no ocurran los antes mencionados inconvenientes a la llegada de las precipitaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Yamandú Orsi gana las elecciones presidenciales en Uruguay y su triunfo marca el regreso de la izquierda #24Nov

El candidato Yamandú Orsi obtuvo este domingo la victoria en la segunda vuelta presidencial de Uruguay y marcó el regreso al poder del bloque izquierdista Frente Amplio, que gobernó el país entre 2005 y 2020, bajo la promesa de una izquierda “moderna” y “renovada”.
- Publicidad -
- Publicidad -