Un caso muy particular se registra en la carrera 28 entre las calles 37 y 38, en el centro de Barquisimeto, lugar en el cual los vecinos colocan la basura en una inmemsa zanja que ocupa buena parte de la calle, a fin de advertir a quienes utilizan esa vía para no caer en el citado hueco.
Los cráteres de la carrera 28 desde la calle 37 hasta la 40 son cada vez más numerosos y a este irregularidad se suma la presencia de basura que es arrojada en la vía pública, a lo cual algún ingenioso aprovecho la oportunidad para atravesar los desperdicios en los huecos y así ayudar a los choferes a esquivarlos.
Hay que aprovechar la oportunidad para hacer mención de lo sucias que están las calles en el mencionado sector, porque al no recogerse la basura los perros y los mendigos riegan los desperdicicios en las aceras y para caminar hay que hacerlo sobre los despedicios.
Hacen un llamado los habitantes de la antes mencionada zona para que las autoridades municipales a quien corresponda hagan lo correspondiente en lo que respecta al mal estado de las calles y además, atiendan el problema de la acumulación de basura en ese lugar.