Henrique Capriles Radonski, candidato a la presidencia en las elecciones del 14 de abril, recorrió siete templos en la ciudad de Caracas para conmemorar la Semana Santa.
“Que esta Semana Santa sirva para que todos fortalezcamos nuestra fe, pedirle a Dios que el tiempo que viene sea un tiempo de paz, de encuentro de todos los venezolanos, es lo que pedimos con mucha fe” declaró el líder de oposición a los medios.
Pidió a los venezolanos “fortaleza, esperanza y mucha fe y que esta Semana santa sirva para fortalecer lo más importante de los humanos para derribar cualquier obstáculo, que es nuestra fe. Con la fe logramos todo lo que queremos y eso es lo que le pedimos a nuestro Señor, que nos de la sabiduría para saber conducir todo este proceso que tenemos por delante y para que los venezolanos podamos encontrarnos, amar y sacar a nuestra Venezuela adelante, con esperanza, con fe y valentía”.
“Que cada uno tenga tres cosas: esperanza, fe y valentía. La esperanza para creer lo que uno quiere, la fe para lograr lo que nos propongamos y la valentía para hacer las cosas realidad”, sumó.
Foto: Globovisión