El jefe de la Fracción Parlamentaria de Acción Democrática (AD), diputado Edgar Zambrano, aseguró que el próximo 7 de octubre, día de las elecciones presidenciales, se definirá una transmisión de mando y no una transición.
«La sociedad democrática no está atentando de ninguna forma contra la organización y celebración de los comicios, los venezolanos deseamos su realización en los términos pautados por el Poder Electoral», enfatizó.
En este sentido, el diputado larense destacó el crecimiento vertiginoso y la aceptación popular del candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski.
«Capriles al haber sido electo en un proceso de elecciones primarias goza de plena legitimidad y valor democrático frente a la candidatura de Hugo Chávez», apuntó.
El parlamentario opositor señaló que la sociedad democrática participará mayoritariamente en la decisión que cambiará los destinos del país, iniciando de esta forma el tránsito por las bondades del crecimiento,
desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.
Por otra parte, Zambrano comentó que los que acompañan y respaldan la
candidatura de Capriles están dedicados a una campaña electoral dirigida a todos los sectores del país.
«Las visitas casa por casa le han permitido al candidato constatar la ineficiencia de las políticas públicas del Gobierno y obtener a viva voz de los electores en todo el país los proyectos a desarrollar con inclusión para beneficio de todos», aseveró.
El dirigente adeco citó como ejemplo la propuesta de la Ley de Misiones para todos por igual, cuyo propósito es garantizar a los ciudadanos que no se les exija ninguna filiación política en particular para participar en estos programas sociales.
«Queremos institucionalizar estos programas que el Gobierno ha creado», acotó.
Foto: Archivo