Una serie de huecos causan molestias a los conductores que utilizan con frecuencia la calle 34 con la carrera 17, en el centro de Barquisimeto. Esta deficiencia se debe a unos trabajos acometidos en ese sector para arreglar unas tuberías y que luego de la reparación, dejaron el pavimento roto.
Es el mismo caso que se repite a lo largo y ancho de la capital larense. La mayoría de denuncias en este tipo de casos apunta a que la empresa estatal Hidrolara siempre deja las calles rotas luego de acometer algún trabajo y luego las calles quedan rotas durante semanas, meses y a veces hasta años.
Hay casos como el de la avenida Argimiro Bracamonte entre la Venezuela y la Libertador, al este de la ciudad, donde desde el año pasado fue rota la calzada para acometer unos trabajos de reparación de tuberías de aguas negras y hasta la fecha eso no ha sido corregido.
Como siempre, se hace un llamado a las autoridades locales y regionales para que se aboquen a resolver este tipo de situaciones que tanto malestar genera en la comunidad, en este caso particular, entre los conductores de automóviles.