El problema del pavimento en mal estado en las calles y avenidas de Barquisimeto pareciera haber hecho metástasis en los cuatro puntos cardinales de la capital larense, pues al parecer no hay un solo sector libre de huecos, cráteres y troneras que tantas molestias causan a los conductores.
En esta oportunidad nos referiremos a un cráter ubicado en la carrera 18 con la calle 16, en la zona central de la ciudad, agujero que tuvo que ser «adornado» con unas ramas para advertir a quienes por allí se trasladan para que no caigan en ese profundo agujero.
Este problema tiene tiempo y con la llegada de las lluvias empeora porque la zanja se hace más grande y además, con el agua se tapa y los conductores no lo ven y caen allí, con las consecuencias de daños a sus vehículos que se pueden imaginar.
No pierden las esperanzas los usuarios de las calles y carreras del centro de Barquisimeto en que se aplique un plan de bacheo efectivo por estas y otras concurridas arterias de la capital larense y manejar automóviles no sea tan incomodo como lo es en la actualidad.