El ministro del Interior y Justicia, Néstor Reverol, declaró desde la basílica de Santa Teresa que su despacho garantiza la seguridad en 252 templos del país y expresó que la población puede acudir a misa en la noche.
Reverol puntualizó que los ministros y viceministros se encuentran desplegados por órdenes del Presidente encargado, Nicolás Maduro, y se encargan de supervisar los dispositivos de seguridad.
Informó que hasta este miércoles no habían hechos que lamentar y que el número de accidentes de tránsito, aunque no precisó la cifra, se han reducido considerablemente.
Reportó que sólo se ha notificado la muerte de un niño por inmersión en el estado Sucre y que para el miércoles de Semana Santa pasado ya se habían reportado 16.
Indicó que para este miércoles se reforzarían las troncales en autopistas y carreteras y dio parte de 72 resultados que han salido positivos en pruebas de alcohol, 120 unidades en terminales que han salido de circulación por no cumplir con las normas y que se han impuesto 8.022 multas, 2.442 de ellas por no hacer uso del cinturón de seguridad.