Las aceras ubicadas frente al liceo Ambrosio Perera en la avenida Capanaparo de la urbanización Fundalara se están desintegrando y pasar por allí puede resultar bastante riesgoso, pues cualquier tropiezo puede terminar en el desagüe que se encuentra a un lado de esa caminería.
Es un problema de vieja data, pero cuyos riesgos están muy vigentes porque esa acera comunica con una de las entradas a la mencionada institución educativa y por allí pasa gran cantidad de estudiantes todos los días, sin contar el personal que labora en ese lugar.
Además, el canal que se supone fue destinado para conducir las aguas de las lluvias se encuentra contaminado porque por allí se filtran los desechos residuales también y quien tenga la mala suerte de caer en ese caudal se va a llegar, además del golpe, un baño infeccioso y eso es un problema sanitario.
A fin de evitar males mayores, el llamado en esta oportunidad es a las autoridades locales para que reparen las aceras frente a la Unidad educativa Ambrosio Perera y se evite a los transeúntes caer en el drenaje antes mencionado.