Este sábado 13 de mayo la Fundación de Abuelos Don Amparo y Doña Ramona de Pacheco en la población de Cubiro municipio Jiménez, homenajeó a las abuelas con motivo del Día de las Madres.
Durante todo el día, 73 abuelas disfrutaron de un día de spa, a cargo de 10 trabajadoras de la belleza que pertenecen a la comunidad, quienes prestaron su servicio. La actividad se realizó en un conocido hotel de la localidad quien brindó sus instalaciones para el disfrute de las madres.
La comida, meriendas, dulces y demás aperitivos se dio gracias al aporte de empresas privadas y agricultores de la zona que aportaron sus rubros, nos expresó Laura Martínez, presidenta de la fundación.
El ambiente musical estuvo a cargo de un talentoso joven acordeonista del sector, así como otros músicos que se pasearon por diversos géneros musicales.
Julio Romero, conferencista y coach, también estuvo presente en el agasajo; quien próximamente presentará en la localidad su conferencia “Los Cubireños no lloran, facturan”.
Martinez agradeció a voluntarios y a todos los involucrados por unirse a esta bonita actividad para las abuelas de Cubiro y zonas cercanas.