La noche de este sábado 13 de mayo se llevó a cabo en el Parque del Este un concierto para homenajear a las madres en su día.
El maestro Huáscar Barradas y la Sinfónica de la Juventud Larense “Juan Jacinto Lara” con 110 músicos en escena bajo la dirección del joven Josué Monsalve Mamposo, deleitaron a los presentes con un amplio repertorio con diferentes géneros musicales, en las que incluyeron piezas como Danzón 2, Batuque, El Catire, Volver, El día que me quieras, Buscando Guayaba, Es verdad y el clásico Amanecí en tus brazos.
Más de 2.000 personas, en su mayoría madres, disfrutaron una velada llena de emociones, en lo que fue “Serenata para Mamá”, a cargo de la Alcaldía de Iribarren.
«Nos sentimos muy contentos y orgullosos, queremos felicitar a todos los que hicieron posible este evento, al IMCA a nuestros compañeros de Cortubar, a la orquesta y al maestro Huáscar Barradas, a todos los que nos permitieron realizar un bonito homenaje a todas las madres por su día», expresó la autoridad municipal, Luis Jonas Reyes Flores.