El venezolano Row Libre @rowillibre fue el único piloto en representar a Venezuela en el evento de «La Media Milla Sunix”, el pasado 7 de mayo en la Base Aérea de San Isidro, República Dominicana.
El oriundo de San Cristóbal, estado Táchira, mantiene 7 años fuera de su país natal, radicado en esta isla del caribe, que según él mismo califica como “una tierra llena de gente buena y hospitalaria, una nación de oportunidades”.
Rowil llegó junto a su esposa a Santo Domingo en el mes de julio de 2015, quien como todo migrante, comenzó a trabajar lavando carros, cortando grama, vendiendo puerta a puerta, entre otras opciones, según declaraciones para la cuenta en Instagram @artistastv
El venezolano logró uno de sus sueños al representar a su país en tan reconocido evento automovilístico, en el que alcanzó ganar 3 de 4 carreras, frente a un piloto puertorriqueño y a un dominicano.
La Media Milla es la carrera de autos deportivos más rápida y grande del Caribe, que permite correr autos de República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos de distintas marcas y modelos a altas velocidades en una distancia de una media milla.