La precandidata presidencial por el partido Vente Venezuela, María Corina Machado, realizó este miércoles un encuentro con distintos sectores de la sociedad civil en Maracay, estado Aragua, donde expuso su propuesta de cambio para el país y reiteró la importancia de unas elecciones primarias que no sean “para calarse las condiciones del régimen”.
Machado insistió en que “la gran lucha que tenemos que dar es contar cada voto, uno a uno, manualmente”, y advirtió que no aceptará ningún mecanismo que no garantice la transparencia y la participación ciudadana.
«Venezuela grita: ¿Quién cuenta los votos? Y nosotros respondemos ¡nosotros, los venezolanos! Los votos los contamos nosotros. Ese es el grito y el llamado que exige la sociedad venezolana», afirmó.
La líder del partido también recorrió el sector Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry, donde fue recibida por habitantes para manifestar su apoyo a la dirigente opositora. Desde allí, María Corina envío un mensaje a las madres venezolanas, previo al Día de las Madres.
«Por eso les quiero decir a cada una de las mamás venezolanas que si algo nos une como nunca es la determinación de hacer juntas un país donde nuestros hijos puedan vivir con dignidad, donde puedan desarrollar sus proyectos de vida, para que sean personas de bien, honorables; ese es mi gran compromiso (…) Vamos a regresar a nuestros hijos a Venezuela», comentó.
Asimismo, se juramentó el Voluntariado del estado Aragua con María Corina, que llevará el nombre de Germán Rodríguez Lara en honor al primer militante de Vente Venezuela en la entidad. El coordinador del voluntariado, Julio Chaparro, expresó su compromiso de trabajar por la candidatura de Machado.