De Navarrete a los Castro
El clarín de la futura crisis sonó en voz del médico venezolano, Salvador Navarrete, el cual en forma clara, precisa y científica le anunció al país de las penurias del líder por efecto de la terrible enfermedad que padecía y de las consecuencias de esta situación recomendando la separación de Chávez de la Presidencia para someterse a un tratamiento intensivo el cual según lo observado por el galeno no garantizaba la vida del Primer Mandatario y hasta previó el fin de la vida del mismo en el tiempo de dos años o algo mas, lo cual está a la vista dado el trance actual.
El Presidente enfermo, en manos de los Castro, en Cuba, recibió ante este anuncio la perversa asesoría de los dirigentes cubanos para desvirtuar la opinión de algún conocedor de la situación terrible y como siempre surgieron las ofensas, el ocultismo “revolucionario” y las acusaciones contra el médico quien entonces cayó bajo el torbellino de acusaciones de “inventores de oficio” que hasta dijeron que era un agente del G-2 cubano porque el líder revolucionario no tenía nada y por parte del gobierno fue detenido y obligado al abandono del país. La verdad se convirtió en delito. Lo racional en un país libre debió ser llamar al médico y pedirle participación en la solución del problema.
Ahora bien, ¿cuál es el guionista de este drama? El buró político del Partido Comunista Cubano dirigido por los hermanos Castro que en la necesidad de mantener a Venezuela bajo dominación para la expansión de la “dictadura del proletariado” por la América Latina, requiriendo de los dólares de la explotación petrolera para desarrollar este objetivo cuyo esquema de acción fue establecido desde la década de los años sesenta del siglo pasado. La variante de ayer a hoy la determinó la entrega a la camarilla castrista desde el gobierno venezolano, a Cuba, sin disparar un tiro lo cual deja claro que ya la lucha armada se quedara atrás y la dominación desde la Isla se haría por la vía pacifica inoculando la ideología sin violencia. Dulce veneno en caramelos amorosos.
El libreto esta tan bien estructurado y controlado que los mandantes cubano se dan el lujo de responder al mundo sobre la extraviada salud del Presidente de Venezuela como si fuera un empleado del Dictador cubano estableciendo lo que no saben los venezolanos sobre sus condiciones físicas. Esto es bochornoso y no deja de ser una forma de dejar claro quién manda a quien en nuestro sometido gobierno a un país extranjero el cual no tiene dinero($) pero si toda una organización Político-Militar exitosa en eso de penetrar y apoderarse de la mente de sus admiradores.
¿Volverá esta nación ha ser libre?
Antonio José Rivera Chávez
[email protected]
#Opinión: De Navarrete a los Castro. Autor: Antonio José Rivera Chávez
-
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
La Unión Europea debe ser más unida y soberana para afrontar la victoria de Trump, según Josep Borrell #8Nov
La llegada de Donald Trump a la Casa Blanca en 2025 obligará a la Unión Europea a redefinir su estrategia global, según advirtió este viernes Josep Borrell, alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores.
- Publicidad -
Debes leer
- Publicidad -
- Publicidad -