A la llegada de las precipitaciones la situación de muchas de las calles y avenidas de la capital larense se vuelve crítica por el mal estado del alcanrillado y los huecos y uno de estos casos es el de la urbanización Bararida, donde la vialidad es precaria en varios sectores.
Tal es el caso del cruce de la avenida Libertador a la altura de la calle, frente al CDI, lugar plagado de cráteres que con las lluvias se ocultan y convierten en trampas para los conductores que utilizan esa vía a fin de poder llegar sus destinos.
El problema ha sido denunciado en anteriores oportunidades y a pesar de ello, la irregularidad persiste. Allí se forma un barrial que hace casi imposible cruzar la calle a los peatones y los vehículos sufren en sus partes mecánicas por ese motivo, lo cual es una molestia para los usuarios.
Una vez más hacen un llamado los usuarios a las autoridades locales y especialmente a la alcaldía para que las calles de Bararida, así como la avenida Libertador que circunda esa comunidad sean reparadas y las lluvias no causen tantos estragos en esa comunidad.