Trabajo de www.lamananadigital.com
A juicio de José Gregorio Gómez, dirigente de la Parroquia Pueblo Cumarebo, la negligencia e incapacidad de algunos voceros del régimen, ha llegado a tales niveles, que tal actitud supera la capacidad de asombro de los venezolanos.
Dijo no entender, se presentan ante los medios de comunicación social, proclamando un país inexistente; creando una especie de fantasía, cuando el pueblo se está muriendo de hambre y la miseria acecha a todos los niveles. Esto es inaudito, pero además grotesco.
Alardean sobre una revolución que es más bien, involución. Proclaman resultados en materia social, mientras que el pueblo humilde y sumiso, sucumbe ante la impotencia y la frustración de no saber qué hacer, ant tan dantesca realidad.
Vamos a lo nuestro, afirmó al referirse a loa problemas con los que viven los habitantes de la Parroquia Pueblo Cumarebo. La carretera no sirve, la luz se va todos los días y por casi las 24 horas. Los ambulatorios rurales permanecen cerrados y cuando los abren, no tienen insumos médicos.
La inseguridad se impone ante la paz ciudadana. No hay transporte público y los sectores productivos sucumben ante el alto costo de los insumos veterinarios, generando una frustración socialmente insospechable. Esto es insostenible, afirmó el vocero.