Tras las recientes lluvias acaecidas en el país, y en el estado Lara específicamente, algunas parroquias se han visto afectadas en los últimos días.
El director regional de Protección Civil y Administración de Desastres (PC), Luis Mujica, informó que los organismos de seguridad ciudadana se encuentran «desplegados a lo largo y ancho del territorio larense» para atender algunas emergencias registradas luego de las intensas precipitaciones.
«Hemos abordado una vivienda afectada en la parroquia Freitez del municipio Crespo; y en la parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren se atendieron 56 viviendas con afectaciones leves», reportó Mujica sobre los desbordamientos de quebradas en la parroquias Aguedo Felipe Alvarado y Guerrera Ana Soto.
El director regional de PC añadió que mantendrán activos todos los protocolos de seguridad “para ofrecer respuesta oportuna a la ciudadanía, nos mantenemos alerta ante cualquier emergencia”.
Dejaron a disposición de la ciudadanía los números de teléfono 0251-254-4889, 0251-254-3965 y el Ven911 como línea de emergencia nacional.