Los miembros del Comando Simón Bolívar una vez más se apersonaron ante la sede del Consejo Nacional Electoral para presentar una serie de denuncias de supuestos abusos de propaganda electoral por parte del Gobierno nacional y su apoyo a la campaña del presidente encargado Nicolás Maduro.
Liliana Hernández y Carlos Veccio de nuevo acudieron ante el Poder Electoral con una serie de documentos que demuestras supuestos abusos en la precampaña electoral. Hernández conversó con los medios de comunicación y aseguró que el Gobierno está instando a los trabajadores, por ejemplo, a realizar actos proselitistas en la sede de la empresa eléctrica, situación que viola la normativa electoral.
Considera que así como hubo el retiro de la propaganda de Mujeres por la Libertad este fin de semana, el Poder Electoral se debe pronunciar al respecto y en otros casos, como el de un espacio publicitario utilizado por los trabajadores de Corpoelec para apoyar a Maduro. Situación que rechazó de manera categórica: “Lo que es bueno para el pavo debe ser bueno para la pava”, señaló
El Comando Simón Bolívar han acudido en varias oportunidades ante el ente electoral y aseguran que desde antes del 7 de octubre de 2012, no han recibido ningún tipo de respuestas o pronunciamientos por parte del CNE.
-¿Es que acaso Capriles y los 6 millones de venezolanos que lo apoyan no tienen derecho a tener respuestas del CNE?, cuestionó la dirigente de Primero Justicia.
Foto: Captura Globovisión