El NBA venezolano Greivis Vásquez vuelve a la acción este lunes, desde las 7.00 de la noche, frente a los Nuggets de Denver que buscan su triunfo 50 en la temporada de baloncesto profesional en Estados Unidos.
Los Hornets reciben a los Nuggets en el arena New Orleans y aspiran a frenar la impetuosidad de sus contrarios que ocupan el segundo lugar en la División Noroeste, aparte de presentar registro de 49-22 que le permiten figurar cuarto en la Conferencia Oeste.
El equipo del capitalino tiene registro de 24-46 y está cuarto en la División Suroeste pero aparece decimocuarto en la Conferencia Oeste. Mientras los Nuggets exhiben marca de 17-19 como visitantes, los Hornets muestran 14-21 en calidad de locales que los obliga a mejorar las estrategias a fin de impedir una derrota en casa.
El conjunto del criollo viene de aventajar a los Grizzlies de Memphis 90 a 83 y se cree que esa victoria sirva de incentivo para tratar de contrarrestar cualquier ofensiva de los rivales de este lunes en New Orleans.
Vásquez, en aquella oportunidad, ayudó con 12 puntos y nueve asistencias en un poco más de 34 minutos que estuvo en cancha. Considera que debe superar esa actuación para repetir la reciente victoria de su club.
Otros que colabobaron muchísimo fueron Robin López (23 tantos) y Anthony Davis (15 rebotes), sin obviar que Eric Gordon acumuló 11.