En el canal de servicio de la avenida Venezuela con calle 16 un gran hueco producto de un bote de aguas blancas se ha convertido en una preocupación para los habitantes de la zona y de quienes por allí transitan.
Smith Leal, residente del sector expresó a El Impulso que dicha problemática les afecta desde hace 4 años, pero que en la actualidad el riesgo es mayor por la cantidad de agua desbordada y el hundimiento del pavimento.
La hidrológica del estado Lara en una oportunidad realizó trabajos pero no representó una solución ya que reapareció, indicó Leal, quien también señaló que el resto de las organismos correspondientes han hecho caso omiso a sus denuncias y reclamos durante todo el tiempo que esto les ha afectado, mientras les hizo un llamado para que les sea solucionado.
“Nos llega el agua, (cuando la mandan), martes, jueves y sábados, e igual no podemos agarrar porque se bota toda allí, yo vivo en el piso 2 y hasta allí no sube”, indicó Leal.
Vecinos de la zona decidieron atravesar troncos de árboles para alertar a los conductores y evitar mayores tragedias a las ocurridas, con motos y vehículos. “De noche eso no se ve, será que están esperando que ocurra algo como en la Libertador” añadió otro habitante.