Este miércoles 5 de abril feligreses se concentran en la Basílica de Santa Teresa para venerar al Cristo Nazareno de San Pablo, en la capital venezolana.
Esta imagen adornada con 5.000 orquídeas forma parte de las tradiciones dentro de la Semana Santa en Venezuela y es venerada para ofrecer agradecimiento por las gracias recibidas y pedir por la paz.
La Arquidiócesis de Caracas publicó a través de su cuenta de Twitter (@ArquiCaracas) que desde la noche del martes santo el Obispo Auxiliar de Caracas, Monseñor Ricardo Barreto, celebró la quinta misa este miércoles y concelebró el párroco de la Basílica, Presbítero Armelim De Sousa.
“Miles de devotos del #NazarenoDeSanPablo acuden a la Basílica de Santa Teresa para agradecerle por los favores concedidos. Monseñor Raúl Biord Castillo, presidió la Santa Misa que comenzó a las 9:00 am, en la que pidió por los enfermos y los más necesitados”, publicaron.
La procesión en hombros de la imagen del Nazareno saldrá hoy Miércoles Santo a las 4:00 pm de la Basílica de Santa Teresa hacia la plaza Diego Ibarra