Entre dos y tres horas tardan las personas para poder surtir sus vehículos de combustible este lunes 20 de marzo en las estaciones de gasolina ubicadas al este y centro de la ciudad de Barquisimeto.
En un recorrido realizado por el equipo periodístico de El Impulso se pudo observar que algunas estaciones contaban con el suministro de combustible, donde las personas señalaron que en comparación a otros días “no se está durando mucho, aunque son dos o tres horas de tu vida que tu pierdes aquí”.
“Ya aquí perdimos media mañana para poder ir trabajar”, dijo una de las personas que se encontraba en la cola, mientras que otro señalaba que “no se ve que haya mucha mejora estos días”.
Es importante mencionar que el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, comentó este lunes que se reunió con Juan Carlos Diaz, representante de PDVSA, para evaluar la situación del combustible en el estado, indicando que “el poliducto de Maporal estaba muy afectado” y por ello no llegaba el combustible. Puntualizó que “ya se solucionó y ya tenemos combustible, ya se está distribuyendo a las estaciones de servicios”.