El presidente del Centro de Políticas Públicas (Ifedec), Eduardo Fernández, destacó que las elecciones presidenciales del año 2024 son una “oportunidad brillante” que tienen los venezolanos para lograr el cambio político.
La vía electoral es el camino para lograr el cambio de gobierno que anhela el 80% de la población, la columna vertebral del proceso de cambio es Ganar, Cobrar y Gobernar”, comentó.
Fernández explica que la oposición debe ser muy inteligente para manejar este proceso, es un punto crucial en la historia venezolana y no se deben cometer errores.
“El reto no solo consiste en tomar el poder, sino también en ejercerlo con inteligencia y eficacia, para mejorar la situación actual del país, respetando la legalidad y las normas democráticas», explicó.
Además, sostiene que el próximo mandatario de Venezuela, debe estar en contra de la violencia, debe ser el primer defensor y promotor de la armonía y el entendimiento nacional, donde cada venezolano debe reflexionar sobre el gran consenso nacional y participar de ello para que el país progrese.