Habitantes de la Urbanización La Puerta, parroquia José Gregorio Bastidas, municipio Palavecino del estado Lara, denuncian tener más de seis meses con unos huecos ocasionados por trabajos no finalizados por parte de la empresa PDVSA- Gas.
La comunidad destaca que los trabajos llevados a cabo por parte de la compañía no fueron finalizados en su intención de instalar el servicio de gas por tubería, por lo que dejaron los huecos que se han convertido en un problema para las personas que residen en el sector.
Los afectados alertan del peligro para peatones y conductores que transitan por las calles de la zona sur, detrás de la Escuela Simón Rodríguez, donde vehículos han caído en la profundidad de los huecos, al mismo tiempo que destacan que “vecinos han sufrido heridas considerables” al tropezar con los escombros que hay en la zona.
Lee también: Habitantes de Cabudare exigen mejoras en el servicio de agua
Ante esta situación, las personas hacen un llamado a la empresa responsable de la instalación del gas por tubería para culminar los trabajos correspondientes que iniciaron o a su vez tapar los huecos “que ellos mismos generaron”, para de esta manera evitar un hecho trágico en esa populosa comunidad.