Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa de la administración de Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Acnudh), Volker Türk, en el marco de su visita a Venezuela, donde espera reunirse con distintas autoridades nacionales.
A través de su cuenta en la red social Twitter, Padrino López calificó el encuentro como “grato y fructífero” y aseguró al funcionario de la ONU que para Venezuela ”el empleo de las armas es un asunto ético”.
El alto comisionado de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, también compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, al cumplir el primer día de su gira por Venezuela, destacando que la “visita es de solidaridad, diálogo y acción. Todos los países necesitan y merecen un espacio cívico libre y dinámico”.
Lee también: Maduro recibió este viernes al Alto Comisionado de la ONU para los DDHH
Es importante mencionar que Volker Türk, fue recibido la tarde de este viernes por Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, en el marco de su visita a Venezuela, donde espera reunirse con diversos funcionarios del régimen chavista, de la oposición venezolana, y de organizaciones de la sociedad civil, además de víctimas de violaciones de derechos humanos.