El dirigente político opositor Henrique Capriles Radonski, se pronunció este jueves ante la llegada a Venezuela del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU, Volker Türk.
El excandidato presidencial aseguró que el funcionario inicia misión en el país bajo protestas de trabajadores que exigen aumento del salario mínimo que es de 6$ al mes.
“La visita del Alto Comisionado también llega cuando, en una arremetida más del gobierno a los Derechos Humanos, pretenden aprobar una ley que atenta contra las ONG, que sirven de apoyo a miles de venezolanos haciendo frente a la crisis de trasplantes, medicinas, alimentos y más”, escribió el exgobernador de Miranda en su cuenta de twitter.
De igual forma, Capriles manifestó que esperan que la visita traiga reparación, justicia y cese de arbitrariedades por parte del régimen de Nicolás Maduro.
“Nuestra gente padece una de las peores crisis económicas y sociales, generada por un gobierno que viola a diario los DDHH. Esperamos que la visita traiga reparación, justicia y el cese de las arbitrariedades cometidas en contra de venezolanos, especialmente los más vulnerables”, concluyó.