#AvanceIMP Yuli Segarra: Los educadores necesitan urgente un aumento salarial #23Ene

-

- Publicidad -

Yuli Segarra, presidenta del Sindicato Venezolano de Maestros del estado Lara (SINVEMAL), indicó este lunes 23 de enero que los educadores necesitan urgente un aumento salarial y destacó que seguirán en las calles hasta lograr una nueva contratación colectiva.

- Publicidad -

Lea también: Luis Arroyo: No tenemos armas, no tumbamos gobierno, pero si seguiremos en las calles

“Estamos cansados de un bajo salario. Los docentes del estado Lara y de Venezuela exigimos un sueldo digno porque nosotros salimos día a día a forjar este país”, señaló Segarra.

Lea también: Euclides Durán: La salud en Lara está en deterioro

Por su parte,  Alexander Borges, presidente de la Organización de la Federación Nacional de Trabajadores de la Educación, Seccional Lara (Fenatev-Lara), señaló que esta marcha es para ratificar el carácter democratico de los venezolanos.

“Nosotros los educadores estamos diciéndole al gobierno nacional que deben de una vez firmar nuestras convenciones colectivas y que se rescate la democracia en Venezuela”, expresó Borges.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual - Universidad del Zulia (LUZ). Periodista en El Impulso desde enero del 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Yamandú Orsi gana las elecciones presidenciales en Uruguay y su triunfo marca el regreso de la izquierda #24Nov

El candidato Yamandú Orsi obtuvo este domingo la victoria en la segunda vuelta presidencial de Uruguay y marcó el regreso al poder del bloque izquierdista Frente Amplio, que gobernó el país entre 2005 y 2020, bajo la promesa de una izquierda “moderna” y “renovada”.
- Publicidad -
- Publicidad -