El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro sostuvo este lunes un encuentro con los jefes de logísticas y movilización del PSUV para coordinar acciones de cara a alas elecciones presidenciales del próximo 14 de abril. Desde allí aseguró que a su contrincante en los comicios, Henrique Capriles Radonski se le garantiza su seguridad.
A propósito de la denuncia de un supuesto atentado contra el candidato de la MUD por parte de la ultraderecha norteamericana, el aspirante a la silla presidencial por el PSUV señaló que tanto los cuerpos de seguridad del estado, entre ellos el SEBIN, resguardan la seguridad del candidato.
El titular encargado de Miraflores una vez más le envió un mensaje al Presidente Barack Obama: a Obama: “Detenga esa locura estas personas Otto Reich y Roger Noriega quieren hacerle daño al candidato de la derecha…hay factores en la CIA y en el Pentágono que quieren generar violencia en el país y luego intervenir Venezuela”.
Sobre la campaña electoral, señaló que servirá para reafirmar el camino del socialismo. Además invitó a los candidatos presidenciales a hacer una campaña “de amor, de juego limpio”.
A sus seguidores les invitó a trabajar en conjunto y a no caer en triunfalismos.
-Nosotros tenemos que convertirnos en guardianes de ese legado, hay que cantar y gritar por Chávez…ellos (la oposición) quieren que no nombre a Chávez, aspiran a que olvidemos a Chávez, a que traicionemos al comandante y su legado.
Foto: Archivo