Gerard Piqué, exfutbolista español, ha seguido respondiendo con gestos a los ataques que su expareja, la cantante colombiana Shakira, le dirige en su última canción en una colaboración con el famoso compositor y productor discográfico argentino Bizarrap.
Después de lucir día viernes un reloj Casio, este domingo apareció conduciendo un Renault Twingo como reacción a la estrofa de la canción en la que artista le acusa, por cambiar de pareja, de haber sustituido un Rolex por un Casio y un automóvil Ferrari por un modelo de la marca francesa, es decir, por objetos muchísimo menos valiosos.
Anteriormente, Piqué dijo el viernes que la marca de relojes japonesa había llegado a un acuerdo de patrocinio con la liga de fútbol Kings League, torneo de balompié organizado por él, un torneo de doce equipos presididos por conocidos exjugadores como el español Iker Casillas y el argentino Kun Agüero.
El viernes el exfutbolista del Barcelona hizo su primera respuesta a la canción de Shakira, cargada de reproches contra él: “Casio nos ha dado relojes para toda la vida. La Kings League llegó a un acuerdo con Casio”, indicó Piqué en la red social Twitch.
Canción de Shakira contra Piqué
La colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap batieron récord con la canción Bizarrap Music Sessions #53. En poco más de veinticuatro horas el tema logró casi 64 millones de reproducciones en Youtube.
Es importante recordar que el 1 de diciembre de 2022, Shakira y Piqué firmaron en un juzgado de Barcelona (noreste español) el acuerdo que permite a la artista establecerse con los hijos de ambos, Milan y Sasha, en Miami, Estados Unidos. El acuerdo se alcanzó después de separarse y meses de negociaciones entre sus abogados.