La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, envió un mensaje por medio de sus redes sociales este 14 de enero, en el marco de la procesión número 165 de la Divina Pastora a Barquisimeto.
Machado, quien se definió como fiel creyente de la Virgen y quien la acompaña cada 14 de enero en su procesión, explicó que no pudo acudir a la misma este año debido a una situación de salud familiar, pero elevó sus peticiones a la sagrada imagen por Venezuela.
“Le pido a la Divina Pastora claridad para que los venezolanos podamos tomar decisiones correctas en momentos de enorme incertidumbre y riesgo personal. Le pido fortaleza por que es una lucha dura, en condiciones extremas, es el bien contra el mal y el bien siempre triunfa. Y pido esperanza en el destino de Venezuela, para que todas las familias podamos reencontrarnos”, dijo Machado en un vídeo.
“Mil bendiciones para cada uno de ustedes y que la Divina Pastora nos proteja en estos momentos de tanta responsabilidad que todos tenemos como ciudadanos, de una nación grande que haremos próspera y libre”, concluyó la dirigente.