La noche de este sábado 14 de enero Venezuela se llenó de orgullo gracias a Amanda Dudamel, la merideña que siempre dejó nuestro país bien en alto en todas sus actividades de la competencia y eso la llevo a convertirse en la primera finalista del codiciado certamen.
Destacando en un top 16, logrando clasificar de primera al top 5 y siendo la última nombrada en el top 3, Dudamel logró llegar a pocos metros de la preciada corona. Su temple y elegancia la llevaron a ser la favorita del público, donde por varias semanas la tuvieron muchos fanáticos y missologos en lo más alto de su top, reseñó el portal Meridiano.net.
Cabe destacar que Amanda despertó en los venezolanos un indetenible deseo de conseguir la octava corona en este importante concurso.
Sus pasarelas en traje de baño y de gala llenaron de brillo el escenario del templete, y es por eso que hoy todos los venezolanos agradecen la gestión de la beldad criolla, sin duda alguna continuará siendo una reina universal.
En redes sociales se hizo tendencia, la participación de la Miss Venezuela, que llegó a la final del certamen agarrada de manos junto a la candidata de Estados Unidos, que se coronó como la nueva Miss Universo en el concurso que se llevó a cabo en Nueva Orleans.
Con información de: Meridiano.net