Distintas organizaciones se han acercado hasta el pueblo de Santa Rosa para estar presente durante el inicio de la procesión 165 de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto.
El Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) se hizo presente en la procesión, cumpliendo con el reencuentro que han realizado con la excelsa patrona desde hace 37 años, en esta ocasión con una característica especial: la imagen de José Gregorio Hernandez ya beatificado.
Gerardo Pastrán, presidente de Projumi dijo a El Impulso que “a José Gregorio lo traemos con la reliquia de primer grado en este reencuentro que hemos venido realizando”.
“Vamos haciendo canto y rezo entre todos los feligreses pidiéndole por las necesidades del pueblo larenses y el mundo entero”, acortó.
Pastrán también resaltó que una de sus peticiones a la Divina Pastora para este año es el cese de la pandemia de la COVID-19, pero “también hay otras pandemias de hambre, miseria… son pandemia sociales que tenemos que prepararnos muchos para asumir estos apostolados.