Lisa Marie Presley, la única hija que tuvo Elvis Presley, falleció este jueves a los 54 años de edad luego de ser hospitalizada, de acuerdo a la información brindada por su madre posteriormente en un comunicado.
“Es con un gran pesar que debo compartir que mi bella hija Lisa Marie se ha ido”, ha dicho Priscilla, su madre, de 77 años, en un comunicado.
La muerte de la cantante, que estuvo casada con Michael Jackson, ocurrió horas después de que fuera ingresada de emergencia en un hospital por un paro cardíaco. La única hija de la leyenda musical Elvis Presley fue vista por última vez en público el pasado martes en el Beverly Hilton, donde había acudido a la gala de los Globos de Oro.
De acuerdo al reporte oficial, Lisa Marie fue encontrada sobre las 10.30 a.m. en su habitación por una de sus empleadas. Un portavoz del servicio de bomberos de la localidad había confirmado a la agencia AP que los paramédicos la atendieron por un paro cardiaco.
Presley, que anteriormente estuvo casada con Michael Lockwood, Nicolas Cage, Michael Jackson y Danny Keough, tuvo tres hijos: la actriz Riley Keough, Finley Aaron Love Lockwood y Harper Vivienne Ann Lockwood.
En septiembre, Lisa Marie Presley escribió un ensayo para el Día Nacional de Concientización sobre el Duelo, en el que habló sobre la pérdida de su hijo.
“Mi vida y la de mis tres hijas tal como la conocíamos estalló y se destruyó por su muerte. Vivimos con esto todos los días”, escribió. “El duelo es algo que tendrás que llevar contigo por el resto de tu vida, a pesar de lo que ciertas personas o nuestra cultura quieran que creamos. No lo ‘superas’, no ‘sigues adelante’, punto”.