El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, advirtió que el empresario colombiano, Álex Saab, no es un diplomático como argumenta el régimen de Nicolás Maduro, sino que es “un delincuente”.
“Álex Saab no es diplomático, es un delincuente que robó miles de millones de dólares y por eso está preso”, advirtió Guaidó, en medio de la expectativa por la decisión que adoptará antes de fin de año el juez estadounidense Robert Scola sobre la supuesta inmunidad diplomática del testaferro, reseñó el portal digital Monitoreamos.
Guaidó sostuvo que “por eso la dictadura quiera acabar con la presidencia encargada, busca impunidad y confundir al mundo nombrando ‘diplomáticos’ a delincuentes y testaferros”.
El pronunciamiento lo hizo a través de sus redes sociales, donde también informó que plantearán al parlamento legitimo, «resistir y dar continuidad de la presidencia encargada y la AN2015 para ratificar la interlocución que permite justicia y defender a los venezolanos Otra cosa atenta contra la lucha por la democracia».
Con información de: Monitoreamos