El Presidente encargado de la República Nicolás Maduro encabezó este sábado un acto social en el sector Catia de la parroquia Sucre de Caracas.
En su discurso, recordó de nuevo al fallecido presidente Hugo Chávez , de quien dijo será un comandante «inmortal» para el pueblo y el país entero.
Advirtió que la oposición busca destruir el trabajo revolucionario con ataques y ya empezaron, pero advirtió «cuídense nosotros somos unos guerreros….».
El nuevo titular de Miraflores garantizó la permanencia de las misiones sociales creadas por Chávez. Destacó que serán mejoradas, perfeccionadas y pulidas para que el pueblo logre conseguir mayores beneficios de estos programas.
En este sentido se refirió a la Misión Barrio Adentro. Maduro advirtió que en caso de que la «oligarquía apátrida» llegara a gobernar Venezuela volcaría su odio y su rencor por el pueblo y el gobierno cubano y sacarían a todos los médicos cubanos del país.
-Tienen una campaña diaria contra el pueblo de Cuba”, relató, asegurando que “si algún día fueran gobierno ellos convertirían sus declaraciones y amenazas, sus odios contra el pueblo de Cuba y contra sus gobierno en acciones concretas, señaló.
Por otro lado, Maduro exhortó a los actores políticos que participarán en la campaña respeto para el Consejo Nacional Electoral que ya fijó las reglas del juego.
“La campaña electoral llegará. Del 2 al 11 de abril y la haremos.Respetamos al árbitro. Mientras tanto, Gobierno a gobernar,pueblo a gobernar, pueblo y gobierno a trabajar”, destacó.
Foto: AP