El caminar por las calles, recorriendo casa por casa las comunidades del país, permite a la diputada a la Asamblea Nacional, Dinorah Figuera, reconocer que los venezolanos quieren un verdadero cambio y un nuevo camino, con la posibilidad de una historia donde se tenga paz y equilibrio. Para ello, eso constituyen la mejor encuesta sobre las preferencias electorales de los venezolanos.
“Creo que la valoración de las encuestas donde se habla de empate, o de que un candidato (a la Presidencia de la República) desde ya se encuentra por encima del otro son adelantadas, porque el resultado del trabajo se verá el 7 de octubre en las urnas electorales donde estamos seguros que Henrique Capriles Radonski obtendrá la victoria”, explicó.
En cuanto al papel de la familia en el proyecto de gobierno del candidato unitario, expresó que este resulta atractivo porque llama a la unidad de todos los venezolanos, la cual empieza por la unión de todos sus integrantes.
Por ello, es importante que todas aquellas personas que estuvieron enfrentadas a sus parientes por cuestiones ideológicas, convivan ahora en un clima de paz.
“La posibilidad real de que con la administración que traerá la Ley de Misiones, estos programas lleguen a todos por igual sin tener una etiqueta política, podrá lograr que haya una más justa aplicación de las políticas públicas del Estado venezolano”.