Carlos Javier Beltrán, de 39 años, quien vivía en el sector C, vereda 20, barrio José Gregorio Hernández, al oeste de Barquisimeto, se convirtió en otra víctima del hampa cuando unos criminales le dispararon mientras se dirigía a su casa con alimentos para sus cuatro hijos.
Su progenitora, Virginia Beltrán, dijo que la noche del viernes, desde temprano, se fue la luz en el sector y cerca de las nueve y media su hijo fue atacado a tiros por unos sujetos que ocupaban un carro del cual sólo se sabe es de color blanco.
El comerciante, quien se dedicaba a la venta de frutas, no tuvo oportunidad alguna de ponerse a salvo de los asesinos “gatillos alegres” que mientras duró el apagón se dedicaron a recorrer las calles de la barriada disparando contra las personas que veían.
Se conoció que otras tres resultaron heridas de bala y fueron recluidas en el hospital Pastor Oropeza.
Virginia Beltrán refirió que Carlos Javier, quien había nacido en Colombia, llegó a Venezuela cuando era niño, junto a su hermana menor.
Según explicó, los maleantes volvieron a pasar por el sector y alguien les escuchó decir que se habían equivocado pues el comerciante no era el hombre a quien andaban buscando para matarlo.
Pidió al Cicpc esclarecer este nuevo crimen contra un padre de familia.
HJB
Foto: Ricardo Marapacuto