El presidente interino, Juan Guaidó, denunció que en Venezuela las organizaciones políticas son «perseguidas» y sus dirigentes «encarcelados», pero aseguró que con «resistencia democrática» es posible cambiar esta situación.
En este sentido, mediante su cuenta en Twitter, Guaidó señaló: «En nuestro país los partidos políticos son criminalizados, sus militantes perseguidos y encarcelados. Resistencia democrática, determinación y el sueño de una mejor Venezuela».
El también presidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, envió este mensaje en el contexto de la celebración del 13 aniversario del partido político Voluntad Popular.
«Celebrar una institución como Voluntad Popular, que cumple hoy 13 años, es un deber. Felicitaciones a los hombres y mujeres del partido por resistir en medio de la adversidad y jamás resignarse», dijo.
Por último, Guaidó señaló que desde el Gobierno Interino «insistiremos hasta lograrlo, hasta ver regresar a nuestra gente, liberados a los presos políticos y a nuestros niños con oportunidades. ¡Venezuela: sí se puede!», concluyó.