Los conductores que estaban en cola en la bomba La Victoria, ubicada en la avenida Agustín Figueredo de Barinas, protestaron el pasado jueves 1° de diciembre, porque los funcionarios militares y policiales que tenían la responsabilidad de ordenar y garantizar a quienes debían surtir, solamente recogieron 85 cédulas de identidad quedando un buen número por fuera.
Ana Viloria levantó la voz de protesta mientras que varios afectados grababan con sus teléfonos móviles a los funcionarios con una actitud indiferente ante el reclamo de los desesperados conductores, que según ellos tenían ya tres días en cola esperando.
La molestia de las personas que no entraron en el lote de los que iban a surtir, alegaron que en la bomba La Victoria habían descargado 12.000 litros de gasolina, con lo que fácilmente despachaban a 200 vehículos, pero los funcionarios decidieron que iban a atender 85.
La denuncia de los afectados se centró en alertar a la colectividad en general, porque tras hacerse evidente la crisis de combustible en Barinas, los corruptos volvieron a aplicar las preferencias y aseguran que hay quienes pagan 5 y 10 dólares para no hacer cola.
Más información: www.termometronacional.com