Tras cumplir en este mes de noviembre 30 años desde que comenzó a llevar su pancarta en la cabeza, Argenis Giménez (el loco de la pancarta), anhela que en el futuro puedan llegar otras persona a liderar y dar continuidad a su lucha por los pacientes psiquiátricos y los indigentes de Venezuela.
En el trabajo especial realizado por El Impulso titulado “El loco de la pancarta”: 30 años de lucha social, Giménez comentó que esta protesta de vanguardia psiquiátrica de liberación es como un proyecto de vida, vitalicia, por lo que no tiene jubilación.
Al mismo tiempo señala que espera que más adelante “venga un verdadero líder, con una lucha sistemática, eficiente, organizada y con recursos, no se le haga tan difícil el comienzo si consigue lo que yo le haya dejado adelantado con este parapeteo de caletero”.
Asimismo, El loco de la pancarta destaca que le gustaría morir “con las botas puestas a pie de cañón, pero que mi pancarta quede abierta como un libro para que todos la lean y quede el buen ejemplo de morir con dignidad”.
Mirá acá el trabajo especial: “El loco de la pancarta”: 30 años de lucha social