El próximo sábado 3 de diciembre el partido Un Nuevo Tiempo llevará a cabo las asambleas municipales y parroquiales para la elección de las nuevas autoridades de esta organización política en los 9 municipios del estado Lara.
En el municipio Iribarren, la asamblea se realizará en el Colegio de Ingenieros con la presencia de personas inscritas en el registro de Un Nuevo Tiempo o en el registro electoral permanente, el cual esperan respaldar en consenso las direcciones ejecutivas municipales y parroquiales para un periodo de tres años.
“Desde Un Nuevo Tiempo pretendemos renovar las organizaciones que se nos vence el periodo por el cual fuimos electo, por eso la estrategia es Democracia y Renovación 2022, para tomar un 2023 con las 335 direcciones municipales en todo el país con nuevas directrices”, dijo a El Impulso Lorenzo Monasterios, presidente de UNT en el estado Lara.
Lee también: José Guerra: El bolívar se ha convertido en una moneda inservible
El mismo día sábado se realizará simultáneamente en toda Venezuela la realización de estas asambleas municipales para renovar los cuadros de todo el país, resaltando que desde este partido político reconocen tener “compromisos muy fuertes” para el 2023 y 2024.
“Con cuadros nuevos y gente comprometida con la democracia vamos a lograr en 2023 participar en unas primarias para escoger el candidato único de los factores democráticos y así lograr el cambio que queremos en las elecciones de 2024”, agregó Monasterios.
Desde un Nuevo Tiempo señalan estar “comprometidos con que en Venezuela se logre un cambio y estamos contentos porque se han logrado acuerdos importantes” en el diálogo llevado a cabo en México, donde señalan el entusiasmo de tomar en cuenta la propuesta de Manuel Rosales, presidente de este partido, quien “alertó que debían descongelar una cantidad de recursos que están represados y utilizarlos para algunos servicios del país”.