Durante 15 días se estará realizando el primer mural ecológico de Barquisimeto, actividad que contará con la participación de distintas instituciones, escuelas, liceos y sociedad de civil.
La ingeniero y artista plástico, Carly García, comentó a El Impulso esta actividad tiene como objetivo integrar a la comunidad, así como dejar una huella en todas las personas sobre el cuidado del medio ambiente.
García destacó que la imagen que se proyectará en este mural realizado con tapas plásticas será un jardín imaginario y que ahora cuentan con todo el material para dar inicio a la actividad.
«Esas plantas imaginarias es un recordatorio de que tenemos que cuidar el ambiente y que también debemos cuidar ese mural, por ello estamos acá, para hacer una bonita labor» dijo.
Para el inicio de esta actividad estuvieron presentes estudiantes de distintas instituciones educativas, así como la sociedad civil, quienes disfrutaron de la música ofrecida por la Orquesta Sinfónica de Venezuela, núcleo Barquisimeto, que estuvieron presente en este primer día.