Las fuertes lluvias que se han registrado durante las últimas semanas en gran parte del territorio venezolano continúan dejando consecuencias alarmantes. En esta oportunidad, se desbordó el río Agua Linda ubicado en el eje carretero Lara- Zulia.
Según reseñó Unión Radio, Protección Civil ya hizo una inspección en la localidad para conocer los daños y se determinó que debido al desborde de este río hubo inundaciones en algunas viviendas, mientras que también afectó parte de la vialidad del sector en el municipio Torres, estado Lara.
Asimismo, se conoció que el equipo de protección social por parte de la gobernación larense de acercó hasta el lugar para ayudar con alimentos y enseres a las principales familias afectadas por la creciente del nivel del agua en el río Agua Linda.
Cabe destacar que según la información brindada por el director de Protección Civil en Lara, Luis Mujica, estos eventos climáticos continuarán durante los próximos días en la región larense, por lo que hacen un llamado de atención a los habitantes para estar alerta ante cualquier incidente que se pueda registrar como el ocurrido recientemente en Agua Linda.