En el marco de la Expo Inmobiliaria Lara 2022, el presidente de la Cámara de Construcción del estado, Ronald Arias, aseguró que el sector se mantiene deprimido debido a la crisis económica que no ha permitido el crecimiento en los últimos años.
“Seguimos haciendo muchos esfuerzos, manteniéndonos activos y esperando que mejoren las condiciones que nos están afectando”, precisó Arias.
Destacó que a nivel privado hay ciertos factores que han afectado, como la paralización del financiamiento bancario o la reforma de leyes como la de arrendamiento, tierras y decretos que se han alineado para complicar la posibilidad de invertir en este sector.
Arias fue enfático en solicitar que se recupere el sector construcción, pues es uno de los que mueve el país y que se genere impacto en el empleo. “Es importante retomar la senda del crecimiento y desarrollo”, acotó.
Ronald Arias participó este viernes como ponente en las conferencias que se llevan a cabo a propósito de la Expo Inmobiliaria, que se desarrolla este viernes 21 y hasta el sábado 22 en las instalaciones de Lidotel Barquisimeto.