El lanzador Kelvim Escobar fue dejado en libertad por los Cerveceros de Milwaukee que lo habían firmado en un contrato de un año de liga menor con opción a quedarse con el equipo grande para el inicio de la temporada de las Grandes Ligas.
El derecho tenía tres años sin lanzar y volvió a la acción con el Cardenales de Lara en la temporada de béisbol profesional venezolano.
La organización de Milwaukee estuvo cerca del diestro para intentar obtener un relevista en la campaña de las Mayores que está cerca de comenzar.
El jugador en cuenta twitter personal confirmó la noticia. «Malas noticias, el equipo de los Cerveceros me dejó libre, pero sigo en la lucha. No me voy a rendir, me costó mucho llegar a este punto».
El pelotero tratará de obtener otra oportunidad después de en los últimos años presentar lesiones que lo han marginado de ver acción las últimas temporadas en la pelota rentada norteamericana.
Habrá que esperar en los próximos días si el agente del pitcher puede conseguir contrato para Escobar quien quiere seguir activo en el béisbol organizado.