Trabajo de: www.correodelcaroni.com
En un recorrido por las comunidades de Ciudad Guayana, la diputada del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), Zaida Vahlis, continúa su agenda parlamentaria con la finalidad de escuchar, conocer y dar soluciones a los problemas que denuncian los ciudadanos.
Esta vez estuvo en el sector 2 de la parroquia 11 de Abril, cuyos habitantes denunciaron las penurias en materia de servicios básicos, como falta de vialidad, colapso de drenajes de aguas servidas, cortes eléctricos y falta de agua por tubería.
La legisladora sostuvo un conversatorio con los vecinos, quienes sorprendidos por la visita, aseguraron que desde hace años no acudía una personalidad del poder ejecutivo a la zona.
«Se notó la falta de gobernabilidad en Guayana y la negligencia de quien la gobierna. Esta populosa parroquia vive en condiciones deplorables», denunció Vahlis.
Estas necesidades se repiten no solo en todas las parroquias del municipio Caroní, sino en todo el estado Bolívar. Sin embargo, las parroquias de San Félix, por años, han sido las más marginadas de la atención gubernamental regional y municipal.
La legisladora aseguró que continuará el recorrido por las comunidades, para brindar respuestas serias y oportuna a los guayaneses, y haciendo contraloría sobre los recursos aprobados por el CLEB para invertirlos en necesidades que requieren atención urgente en la entidad.
Es así como la diputada del CLEB ha visitado el centro pediátrico Menca de Leoni, cuatro años cerrado; el puente Primero de Mayo en Ciudad Bolívar, el cual cedió en un tramo a dos meses de su reinauguración; y varias plantas de Hidrobolívar, uno de los servicios más deficientes en la región.
Para más información: www.correodelcaroni.com