El pasado 8 de septiembre, se llevó a cabo una asamblea regional del partido Convergencia en las instalaciones del Colegio de Ingenieros del estado Lara.
La politóloga Marisol Bustamante, quien viene manteniendo una labor intensa en las áreas de servicios públicos y defensa de los Derechos Humanos, dirigió tal encuentro.
Entre los temas tratados en la asamblea, se acordó establecer agenda común con Plataforma Unitaria Democrática y alianzas con instancias de la sociedad civil para la organización y promoción de las elecciones primarias en Lara.
Aunado a esto, Convergencia ratificó “su compromiso con la democracia y la ciudadanía” en su lucha por la reconstrucción del país y restablecimiento del estado de derecho.
También, hicieron un llamado a los larenses a sumarse al equipo de la Unidad Democrática y así poder “luchar contra un régimen que ha institucionalizado la violación de los derechos humanos y la criminalización de la disidencia”.
“Juntos con organización social y conciencia ciudadana, sí podremos vencer al régimen y recobrar nuestra libertad”, señalaron.