Desde el majestuoso anfiteatro Don Pío Alvarado, se llevó a cabo la elección de la reina de la edición 45° de la Feria de Barquisimeto, en la que Sione Sánchez, representante de la parroquia Santa Rosa resultó electa y le fue impuesta su banda por el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores y Roosmary González de Reyes, presidenta del Comité Organizador de la Feria.
Asimismo, el distinguido panel de jurado estuvo integrado por Yolibeth Nelo, Directora del (SEMAT), Vanessa Quero, Rectora de la (UFT), Eduardo Koii, Diseñador de Modas, Florangel Tanzi de Carvajal, Directora de Viso E Corpo, Esthefany Ferri, Autoridad Única del Turismo del estado Lara, el reconocido odontológo Franklin Peña y César Granado, Director de Cardenales 92.1 FM.
Lea también: Así será la cartelera artística de la XLV Feria Internacional de Barquisimeto
Como Reina del Turismo fue electa Laura Meza, representante de la parroquia Unión y Reina del Deporte, Elymar Ochoa de Buena Vista.
Premios
Las tres reinas recibieron una beca completa para estudiar en la Universidad Fermín Toro, una beca por un año de la Asociación de Tenis del estado Lara, un viaje a Margarita, una computadora portátil y un celular. Además las dos finalistas Bárbara Echanagucia de Aguedo Felipe Alvarado (1era Finalista) y Sabrina Salazar de Catedral (2da finalista), recibieron también un teléfono inteligente.
El exitoso y alegre evento dio inicio con un opening que realzó el orgullo de ser venezolanos donde las 10 candidatas lucieron llamativos trajes típicos de la región.
Durante la ceremonia también se impusieron bandas especiales como:
Srta. Amistad: Gabriela Sarmiento
Mejor Cabello: Laura Meza
Srta. Elegancia: Elymar Ochoa
Srta Redes Sociales: Elymar Ochoa
Srta. Fitness: Elymar Ochoa
Mejor Pasarela: Milangela Peñaloza
Belleza Integral: Elymar Ochoa
Srta. Fotogénica: Laura Meza
Mejor Sonrisa: Sione Sánchez
Mejor Rostro: Sione Sánchez
Srta. VENETUR: Dionela Duin
Srta. Forum: Laura Meza
Srta. Palmeras Shop: Nayarith Skrut
Invitado especial
Victor Drija, distinguido cantante nacional, fue el encargado de hacer cantar y bailar a todos los presentes, por medio de la interpretación de grandes éxitos.